El sitio web eatfine.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación gracias a la información estadística que se obtiene a través del análisis de los hábitos de navegación de manera anónima. Al cont... - Más información - Ocultar
Cesta

¿Quiénes somos?

 

EATFINE es un proyecto cuyo objeto ha sido el desarrollo y puesta en marcha de esta web dedicada a la venta on line de programas de alimentación, estructurados en menús semanales de comida que elaboramos, y entregamos en su domicilio o en su centro de trabajo. Dichos menús son personalizados en base a las características de cada cliente y de los objetivos que éste persigue.

¿A quién se dirige?

 

Nuestra web se dirige a un público muy variado pero que tienen en común la dificultad de cocinar habitualmente y que, sin embargo, no quieren renunciar a una cocina casera, sana y equilibrada. Las opciones con las que, hoy, cuentan estas personas no son ni muy amplias y, sobre todo, son alternativas caras por lo que, en la mayoría de las ocasiones esta personas optan por la comida envasada o por una cocina básica y poco variada.

Son muchos los colectivos que encajan en el perfil anteriormente descrito: personas que viven solas, parejas sin hijos, personas mayores, estudiantes, etc. Suman más de 20 millones de personas. Además y, según todos los estudios, la preocupación por una vida sana aumenta de manera exponencial. Creemos por tanto que nuestra propuesta atiende esta creciente demanda.


¿Qué tipo de comida?

 

La propuesta consiste en el desarrollo de una amplia selección de platos, basada en la dieta mediterránea, en los que solo se utilizan, productos naturales y que son combinados en menús de manera equilibrada. Nuestros platos, por tanto, son:

Sabrosos:

Se basa en recetas elaboradas por chefs de dilatada experiencia y se van validando por la valoración que de ellos hacéis, vosotros, los clientes.

Variados:

La oferta de platos y menús es amplísima. Suman más de 90 platos y seguimos creciendo. Queremos que no tengas que repetir de plato y caer en el aburrimiento.

Sanos:

Las recetas están supervisadas por nuestro equipo de nutrición, así evitamos incorporar recetas que puedan perjudicar el desarrollo equilibrado de la alimentación de nuestros clientes.

Naturales:

Todos los ingredientes son frescos y naturales, evitando cualquier tipo de aditivo artificial. Hacemos, por tanto, una cocina casera pero a la vez innovadora que no defraudará.