El sitio web eatfine.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación gracias a la información estadística que se obtiene a través del análisis de los hábitos de navegación de manera anónima. Al cont... - Más información - Ocultar
Cesta

Define tus objetivos

 

Nuestro principal objetivo es que puedas recibir en tu casa un menú saludable. Ahora bien nos interesa conocer cual es el tuyo: Perder peso, reducir volumen, quizás sufres de alguna intolerancia o alergia o necesitas controlar tu hipertensión o mantener a raya tu diabetes. Cualquiera que sea tu objetivo rellena el formulario y empieza a planificar tu menú semanal.


¿Sabes cuáles son tus objetivos?

Si no lo tienes claro, en EATFINE te ayudamos a definir un objetivo saludable que podrás alcanzar con un menú personalizado. Rellena este sencillo formulario con tus datos físicos, preferencias, intolerancias, etc. Recibirás las mejores recomendaciones y una propuesta de menú que podrás modificar según tu criterio.

Beneficios de los menús EATFINE

 
Menú saludable semanal

Comida sana y sabrosa

Nuestras recetas y menús han sido diseñados por nuestros chefs bajo los criterios y supervisión de nuestro equipo de nutrición. Basadas en la Dieta Mediterránea hemos querido hacer que, en nuestra selección de platos, convivan de forma natural lo sano y saludable con el placer de saborear lo rico y sabroso de nuestra cocina.

Asesoramiento en tu dieta

Seguimiento nutricional

Además de ayudarte a definir tus objetivos, de proponerte un menú semanal que te facilita el cumplimento de dichos objetivos, te ofrecemos el asesoramiento directo y personal de nuestro equipo de nutricionistas. Podrás despejar todas tus dudas y te llamaremos para hacer un estrecho seguimiento de tu evolución.

Menús económicos

Cómodo y económico

Nuestra propuesta nutricional se acompaña y complementa con un modelo de servicio cómodo, sencillo y eficaz para nuestros clientes. Basta seleccionar tus platos o menús y los recibirás cuando y donde tú desees. Todo ello a unos precios muy competitivos.