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Cesta

Condiciones General de Compra

 
1. ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes condiciones generales de compra regulan la compraventa por el usuario (aquellos que accedan, naveguen o consulten Sitio Web), que haya realizado el procedimiento de registro online (en lo sucesivo, el “Cliente”) de los productos ofertados (en lo sucesivo, las “Condiciones Generales” o el “Contrato”) en www.eatfine.es (en lo sucesivo, “Sitio Web”) del que DALUAN PARTICIPACIONES, S.L. (en lo sucesivo, “Daluan“ o la “Empresa”) es el titular y responsable. Los datos de la Empresa son los siguientes:

C.I.F. B – 93549616.
Domicilio social: Urbanización Paraíso Del Sol - Residencial Rincón Del Faro. Rincón de La Victoria, Málaga (29738).
Teléfono: 951 339 472
Correo electrónico: info@eatfine.es

La utilización por parte del Usuario de los servicios de la tienda online de Daluan presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada por Daluan en el momento en el que se realice la orden de compra. Por ello, el Cliente deberá leer estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales o la Política de Protección de Datos puede ponerse en contacto con Daluan a través del correo electrónico que se indica anteriormente.

CONDICIONES COMERCIALES OFERTADAS.

Daluan podrá, en cualquier momento, modificar la oferta comercial existente en el Sitio Web, tanto en lo que se refiere a los productos como a los precios, promociones y sus condiciones comerciales y de servicio.

Es la intención de Daluan que la información sobre los productos y las condiciones comerciales de compra ofrecidas en el Sitio Web sean exactas en todo momento y estén vigentes mientras aparezcan publicadas en dicho medio.

No obstante en caso de error, el producto adquirido podrá ser devuelto sin coste alguno en el mismo plazo fijado en las presentes Condiciones Generales para la devolución de productos defectuosos.

3. REALIZACIÓN DE COMPRAS EN EL SITIO WEB.

3.1. Registro de Clientes.

Para tramitar el pedido de cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web, el Cliente deberá realizar el correspondiente registro, de acuerdo con las instrucciones establecidas en el proceso de registro.

La información que el Cliente proporcione durante el proceso de registro debe ser exacta, veraz y actualizada. El Cliente será el único responsable de las consecuencias derivadas de que cualquier información facilitada por él resultase inexacta, incompleta o falsa. Si Daluan comprobase que se han producido estas circunstancias, la cuenta del Cliente podrá ser bloqueada.

Cada Cliente facilitará su correo electrónico como identificador en el Sitio Web y establecerá una contraseña personal y confidencial que le permitirá el acceso a la tienda online.

El nombre de usuario y la contraseña son personales, confidenciales e intransferibles. El Cliente deberá, bajo su exclusiva responsabilidad, mantenerlos en secreto, custodiarlos diligentemente y no revelarlos a tercero, comunicando a Daluan la pérdida o sospecha de pérdida de dicha confidencialidad y cualquier acceso a su cuenta por terceros no autorizados.

El Cliente recibirá un resumen de los datos facilitados y la activación de su cuenta en un correo electrónico, una vez que haya completado el proceso de registro. El Cliente podrá modificar cualquier dato facilitado a Daluan en cualquier momento accediendo a la información de su perfil registrado.

Asimismo, el Cliente podrá solicitar la cancelación de su cuenta a través de los mecanismos de contacto con Daluan establecidos en las presentes Condiciones Generales, sin perjuicio de que podrá seguir recibiendo las comunicaciones comerciales y publicitarias sobre los productos de la Web, siempre que el Cliente hubiera manifestado su interés en este sentido y concedido su consentimiento de manera expresa para recibir este tipo de publicaciones.

3.2. Formalización del pedido

El contrato entre Daluan y el Cliente se formalizará una vez que la Empresa envíe la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

Una vez realizado el pedido por el Cliente, Daluan le enviará un correo electrónico confirmando la recepción y los datos del mismo e informando de que el pedido ha sido cursado correctamente.

En caso de que el Cliente aprecie algún error en los datos de confirmación o esté en desacuerdo con ellos, podrá solicitar a Daluan la corrección de los datos o la anulación del pedido, poniéndose en contacto con la Empresa por cualquier de los medios recogidos en las presentes Condiciones Generales.

Daluan enviará, por defecto, la factura de la compra realizada por el Cliente a la cuenta de correo electrónico facilitada. En caso de que el Cliente esté interesado en recibir dicha factura en formato papel, deberá de comunicárselo a la Empresa a través de alguno de los medios de contacto establecidos anteriormente.

Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea comprar, éstos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

4. PRECIO Y FORMA DE PAGO.

4.1. Precio.

El precio total de los productos aparecerá indicado en la descripción de cada uno de ellos en el Sitio Web, incluyendo los impuestos derivados de la compra. Los gastos de envío se reflejarán antes de formalizar el pago y finalizar la compra.

Estos importes, y concretamente los gastos de envío, aparecerán en el Sitio Web, así como en el resumen de la compra y en el detalle del pedido cuando sea enviado al Cliente como confirmación del mismo.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados.

4.2. Formas de pago.

El Cliente, una vez haya seleccionado el método de pago (tarjeta de crédito/débito o PayPal), será redirigido a una plataforma de pago. Los datos se transmiten a dicha plataforma de manera encriptada [SSL]. Para el pago con tarjeta de crédito/ débito sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Daluan garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda online. Los datos referentes a la tarjeta de crédito del Cliente son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una alta seguridad y Daluan no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que confirmemos el pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, la Empresa no podrá formalizar el pedido.

5. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 6 (DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS) de las presentes Condiciones Generales, y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias; Daluan enviará el pedido consistente en el/los producto/s relacionados en el correo electrónico de confirmación del pedido. Sin embargo, podrían producirse retrasos por razones tales como el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

En referencia a la entrega de productos, una vez confirmados y comprobados (que no existan errores), se procederá a la entrega de éstos; el reparto se hará en los días martes, miércoles, jueves y viernes. Entre la realización del pedido y la entrega habrá un plazo mínimo de 3 días.

Posteriormente, una vez entregado el pedido, la empresa de transporte realizará la entrega en un plazo de 24 horas, y se entregarán los productos en frío para garantizar su calidad.

Se controlará y llevará seguimiento de todos los pedidos en manos del transporte. En caso de pérdida, deterioro o robo, se procederá a reponer el pedido de manera que el Cliente no se vea afectado por la incidencia. Si por alguno de los motivos anteriores, Daluan no pudiera cumplir con la fecha de entrega, se le informará al Cliente de esta circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En el supuesto en el que no se pueda entregar el pedido, se recuperarán en un plazo no superior a 1 días.

Los productos adquiridos serán entregados en la dirección indicada por el Cliente en el pedido, utilizando los servicios de las empresas transportistas contratadas por Daluan.

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el Cliente o un tercero autorizado por éste adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Daluan asume los riesgos relativos al pedido hasta el momento de su entrega, excepto en caso de que se produzca un retraso en la misma debido a un incumplimiento de las obligaciones imputable al Cliente, (por ejemplo: datos de entrega erróneos…)

En caso de que la entrega sufriera un retraso por causas imputables al Cliente, o por rechazo injustificado de éste en la recepción del mismo, Daluan se verá obligada a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que la Empresa considere oportuno):

  • a) Cobrar al Cliente los gastos de la devolución del producto y cualquier otro coste o gasto razonable que pudiera surgir.
  • b) Terminar el Contrato de forma inmediata. En tal caso, el Cliente deberá hacer frente a los gastos surgidos como consecuencia del incumplimiento del presente Contrato. En caso de que ya se hubiera abonado el producto, se ingresará por los mismos medios en que se hubiera abonado, la diferencia entre el importe cobrado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido. En caso de que no hubieran sido abonados, dichos gastos serán reclamados al Clientes.
6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el Cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto, o se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto disponible. Daluan reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Daluan se compromete a que los productos comprados a través del Sitio Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y conforme a las características descritas de cada producto.

Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto que considere defectuoso, deberá notificarlo a Daluan por correo electrónico a la dirección indicada en las presentes Condiciones Generales para contacto con la Empresa, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto:

  • a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.
  • b) Número del albarán de entrega y otras informaciones del pedido que puedan resultar razonablemente útiles.

Para que Daluan pueda comprobar el estado del producto, el Cliente enviará una imagen del producto en un plazo no superior a un (1) días desde la recepción del producto. Si Daluan confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, corriendo ésta con los gastos de devolución y reenvío.

8. GARANTÍAS.

Daluan garantiza que los ingredientes que se van a utilizar para la elaboración de sus platos son naturales y frescos, evitando adictivos artificiales. Las recetas están supervisadas por nutricionistas evitando incorporar recetas que puedan perjudicar el desarrollo equilibrado de la dieta.

La caducidad de los productos tendrá una fecha de 30 días.

9. GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y RESPONSABILIDAD DE DALUAN.

El Cliente podrá comunicar en cualquier momento las incidencias acaecidas en su experiencia de compra en el Sitio Web de Daluan o en la entrega de los productos, a través de los mecanismos de contacto establecidos en el Sitio Web y en las presentes Condiciones Generales.

En caso de cualquier reclamación, el Cliente enviará una descripción precisa del motivo de la misma y copia de su pedido o código de referencia que figura en el correo de confirmación del pedido.

Daluan se compromete a contestar cualquier comunicación de incidencias en los diez (10) días laborables posteriores a la recepción efectiva de dicha comunicación, y a poner todos los medios a su alcance para solventar cualquier contingencia en el menor plazo de tiempo posible.

En todo caso, Daluan será responsable de cualquier daño causado por su propia culpa o negligencia, o la de sus empleados o sus representantes, en el desarrollo del presente Contrato.

En este sentido, cabe señalar que Daluan no se responsabilizará de cualquier daño que pudiera sufrir el Cliente como consecuencia de fallos en las comunicaciones por Internet, en tanto que el funcionamiento de la red no está exento de defectos o fallos que son ajenos al control de la Empresa.

Igualmente no será responsable Daluan de que la tienda online no esté continua e ininterrumpidamente disponible para los Clientes, así como por fallos técnicos o desconexiones sufridas durante la transacción o el proceso de compra, ni por los retrasos que por estas causas pudieran surgir. Esta exención de responsabilidad se extiende al personal de Daluan y sus representantes.

En todo caso, la responsabilidad de Daluan derivada del presente Contrato, salvo en caso de negligencia o culpa grave, se limitará al valor del producto concreto adquirido del que hubiera derivado la reclamación.

10. RESOLUCIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Se podrá proceder a la resolución de las presentes Condiciones Generales, además de por las causas expresamente establecidas por el ordenamiento jurídico aplicable, expresamente por las siguientes:

  • Mutuo acuerdo de las Partes.
  • Falta del pago convenido, impuestos incluidos, o de los gastos de envío.
  • Las Causas de Fuerza Mayor, según su definición en la Cláusula 14, no cesen en un plazo superior a cinco (5) días laborables.
  • El incumplimiento por el Cliente de las presentes Condiciones Generales o el Aviso Legal del Sitio Web.

En cualquier caso, la duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los productos ofertados en el Sitio Web por Daluan y, especialmente, sus diseños, marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial y en especial cualquier activo susceptible de protección conforme a la normativa en materia de derechos de propiedad intelectual y/o industrial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la Empresa o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Daluan o de los titulares correspondientes.

12. PROTECCIÓN DE DATOS.

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y de su normativa de desarrollo, Daluan informa al Cliente que los datos de carácter personal de los que éste es titular, son de carácter obligatorio para la tramitación de la transacción comercial objeto de las presentes Condiciones Generales y se incluirán en un fichero titularidad de Daluan cuya finalidad es la gestión adecuada de la transacción comercial contratada.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales supondrá la prestación del consentimiento por parte del Cliente para que sus datos, incluidos en el registro del Cliente y en el proceso de compra, sean custodiados y tratados por Daluan con la única finalidad de dar cumplimiento a las presentes Condiciones Generales y gestionar la compraventa de los productos a través del Sitio Web.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante carta a la dirección Urbanización Paraíso Del Sol - Residencial Rincón Del Faro, Rincón de La Victoria, Málaga (29738), incluyendo en dicha comunicación copia de su DNI.

13. FUERZA MAYOR.

Daluan no se responsabiliza de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Generales atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasigubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (en adelante, “Casos de Fuerza Mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

14. CESIÓN DEL CONTRATO.

El Cliente no podrá ceder la posición adquirida a través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales a terceros, ni los derechos y obligaciones consecuentes de la adquisición de productos a través del presente Sitio Web.

15. INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, inválida, nula, ilegal, inexigible o ineficaz, tal invalidez, nulidad, ilegalidad, inexigibilidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. Las Partes negociarán de buena fe una nueva cláusula que sea válida, legal y exigible, que reemplazará la que no lo sea, y cuyos términos se asemejarán tanto como sea posible a los de la cláusula reemplazada.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION.

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a la legislación española y serán interpretadas de acuerdo con la misma, con exclusión de cualquier derecho foral.

Cualquier controversia que pueda surgir entre las Partes con respecto al cumplimiento y ejecución de las presentes Condiciones Generales, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Tratándose de consumidores finales, se atenderá al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.