Cuales son los deportes preferidos de los famosos para mantenerse en forma

Si estás pensando en adoptar una nueva rutina deportiva, quizás quieras inspirarte en los deportes preferidos de los famosos para mantenerse en forma. ¡Toma nota!

Los deportes de los famosos

Boxeo

Es un deporte muy completo que te permite liberar el estrés, quemar calorías, tonificar todo el cuerpo y aumentar fuerza, resistencia y destreza. Es el preferido de muchas celebrities y modelos como Adriana Lima, Elsa Pataky o Gigi Hadid.

Pilates

Si prefieres practicar una actividad más relajada y suave, el pilates es perfecto para mantenerse en forma y tonificar, algo que sabe bien Selena Gomez, quien se declara fanática de esta práctica.

Si además quieres equilibrar tus emociones y liberarte del estrés diario bajando el ritmo cardíaco, combina las sesiones de pilates con otras de yoga. El yoga es todo un estilo de vida y son muchas las famosas que lo practican habitualmente, como Gisele Bündchen o Miranda Kerr.

Running

Es una de las actividades con más adeptos y lo ves cada día en las calles con runners por todas partes. No es de extrañar que sea tanta la gente que corre de forma rutinaria: es un ejercicio aeróbico que quema una gran cantidad de calorías mientras mejora el estado de salud general.

Eso sí, para que este deporte funcione plenamente como método de desconexión de la rutina diaria, conviene correr siempre al aire libre. Blanca Suárez o Cristina Pedroche son dos ejemplos de las muchas famosas runners.

Spinning

​A falta de montar en bici al aire libre, las clases de spinning son una bomba para quemar calorías y liberar adrenalina. Entre sus adeptos, Sienna Miller o David Beckham, quienes acuden a un “templo del spinning” con asiduidad.

Si prefieres el aire libre, moverte en bicicleta es perfecto para estar en forma mientras evitas coger el coche. ¡Que se lo digan a Karlie Kloss!

CrossFit

Está de moda y es una forma eficaz de ganar fuerza y resistencia mientras tonificas todo el cuerpo. Incluye ejercicios de entrenamiento funcional que hacen trabajar cada parte del cuerpo. El espectacular físico de Jessica Alba se debe, en gran medida, a que lo practica de manera constante.

Surf

Si vives cerca del mar o tienes la posibilidad de ir las veces suficientes, el surf es una de las actividades más difíciles pero completas y divertidas que hay. Heidi Klum adora hacer surf siempre que puede y no hay más que ver su estado físico para saber los beneficios de este deporte. Si no tienes cerca el mar siempre puedes optar por la natación en piscina, un deporte en el que trabajas todo el cuerpo y liberas estrés.

Ahora que ya sabes los trucos de los famosos para mantenerse en forma con rutinas adaptadas a sus gustos y a su estilo de vida, ¿cuál escoges tú?