Música para hacer deporte: una playlist para motivarte

La música para hacer deporte es necesaria. Aporta muchos beneficios. Entre ellos, la relajación o concentración, dos elementos muy importantes en el ejercicio, pues ayudan tanto física como psicológicamente. Si te gusta hacer deporte con ritmo, te damos una lista de 10 canciones indispensables en tu playlist para hacer esta actividad.

 

10 canciones para hacer ejercicio

 

​1. Eye of the Tiger, de Survivor
Este tema se hizo famoso por la película de Rocky. Anima a que nunca dejes de hacer deporte y te aporta mucha fuerza.

 

2. Without Me, de Eminem
Es otro tema imprescindible en nuestra playlist de deporte. Tiene un ritmo que aporta ganas de bailar, estés donde estés; así que quizá, haciendo ejercicio, te proporcione más ganas de seguir manteniendo el ritmo y puede que tengas mejores resultados.

 

3. No. 1 Disco, de Bingo Players
Los cambios de ritmo de esta canción son sensacionales para realizar ejercicio. Motiva mucho y no te dejará indiferente.

 

4. Boom, de Tiësto y Sevenn
Muy típica en las discotecas, así que ¿por qué no llevarla al área del ejercicio también? Esta canción puede marcar tu entrenamiento de la manera más entretenida, divertida y motivadora.

 

5. Is This Love-Remix, de Bob Marley & The Wailers, LVNDSCAPE, Bolier
Una canción mítica de Bob Marley con un ritmo diferente a la versión original y perfecta para ayudarte a mantenerte en forma.

 

6. Fire, de Matrix & Futurebound, Max Marshall
Algo diferente a las canciones anteriores. Una canción un poco más suave, pero con un ritmo que también te permitirá realizar tus ejercicios con alegría. Como dice la canción: a fuego.

 

7. Believer, de Major Lazer y Showtek
Una canción que te ayuda a creer que todo es alcanzable. Puedes con todo y vas a conseguir los resultados que quieres en tu deporte.

 

8. Let Me Hold You (Turn Me On), de Cheat Codes y Dante Klein
Esta canción te excita a seguir practicando tu deporte, así que no dudes en añadirla a tu playlist.

 

9. Take Me Home-Tiësto Remix, de Jess Glynne y Tiësto
Si estás haciendo ejercicio outdoor o en el gimnasio y te salta esta canción, ¡no vuelvas a casa por mucho que esta canción lo diga!

 

10. Breathe, de Ina Wroldsen y Jax Jones
No te olvides de tomarte un respiro de vez en cuando cuando haces deporte, que nunca viene mal.
Por qué la música es beneficiosa a la hora de hacer ejercicio

 

La música tiene muchos beneficios. Es una muy buena distracción. La música consigue meterte en el ambiente. Una canción movida, como todas las que te hemos citado anteriormente, te ayudará a mantener el ritmo. Puede cambiar tu estado de ánimo y, si no estás motivado, conseguirá que te motives. Además, te ayuda a pensar en ti mismo y reflexionar sobre todo.

La música para hacer deporte es buena idea, ya que estás juntando dos elementos esenciales en la vida que te ayudarán tanto mental como físicamente. Así que, si, en algún momento, piensas que necesitas algo que te anime, no olvides en combinar estas dos cosas.